PDF

Playas y calas

bandera blava

Playas bandera azul

Platges bandera blava

El distintivo Bandera Azul, reconocido a nivel internacional otorga a nuestras playas la garantía de servicios y de calidad medioambiental que se merecen. Otorgado por la entidad ADEAC (Asociación de Educación Ambiental y del Consumidor) promociona aquellas playas que cumplen los términos de adaptabilidad para personas con discapacidad.

bandera verda

Playas vírgenes

Plattges verges

El distintivo Playas Vírgenes se otorga desde la entidad Ecologistas en Acción. Este distintivo valora las playas que se encuentran en las mejores condiciones medioambientales, donde la intervención humana es poca o nula.

Playas naturistas

Platges naturistes

La playa Torrent del Pi: es un lugar idóneo para los amantes de la naturaleza en estado puro. En esta playa encontramos una formación rocosa del tipo pequeño acantilado combinado con pradería de posidonia. También encontramos una zona PEIN (Plan de Espacios de Interés Natural).

Playas aptas para mascotas

Platges aptes per mascotes

La playa de Bon Caponet, playa autorizada para el baño de mascotas con servicio de dispensador de bolsas y pipican.

Playas de arena

Platges de sorra

Playas de piedra

Platges de pedra

bandera verda

Playas acceso minusválidos

Platges d'accés minusvàlids

bandera blava

Playas con posidonia

Platges amb posidònia

La Posidonia Oceánica , mal llamada alga, actúa como bio indicadora. Con su presencia denota una excelente calidad del agua del mar. En el caso de nuestro municipio es habitual encontrar restos de estas plantas en primera línea de mar o en las zonas de baño; este hecho nos indica que el agua de mar tiene una salud inmejorable. La Posidonia y otras fanerógamas marinas, forman grandes extensiones en forma de prados submarinos que acogen una gran cantidad de especies, tanto vertebradas como invertebradas.

Buscar en la web

¿Cómo llegar?

Alta habitatges d'ús turístic

L'Ametlla de Mar en tu móvil

L'Ametlla de Mar en tu móvil
visitametllademar.com/app

Somos sociales

Reserva y comenta

L'Ametlla en directo

Descárgate nuestros folletos

Twitter

L'Ametlla en minube

L'Ametlla en Instagram

Con el soporte

PLAYA COSTA VACACIONES PUEBLO DE PESCADORES RUTAS ESCAPADA NATURALEZA GASTRONOMIA PESCADO MARISCO SENRERISMO SUBMARINISMO